Todo a punto en Cervera para la fiesta de celebración del triunfo de los hermanos Márquez en el Mundial de Motociclismo

Este sábado 9 de noviembre la ciudad de Cervera acogerá el acto de homenaje a los hermanos Márquez después de sus respectivas e históricas victorias en el mundial de Moto GP y Moto 2. Una vez más, Grup Seven, empresa especializada en la prestación de servicios de seguridad para grandes eventos, será la encargada de velar por la seguridad y tranquilidad de los miles de fans que acudirán a la capital de la Segarra para participar en esta celebración.

A partir de las 17.00 horas comenzarán, con una rueda de prensa, los actos de celebración y homenaje a Marc Márquez, ganador del campeonato de Moto GP y Alex Márquez, en Moto2, ambas conseguidas en la presente temporada. Después de este encuentro con los medios de comunicación, que se podrá seguir desde una pantalla situada en la Plaza de la Universidad, tendrá lugar un concierto (17.30) en la plaza Pío XII.

A las 19.00 horas se pondrá en marcha desde la plaza de la Universidad uno de los momentos más esperados para todos los seguidores de los hermanos Márquez con el inicio de la Rua de los Campeones del Mundo, que durante una hora recorrerá diferentes calles de Cervera para llegar, alrededor de las 20.00 horas, a la plaza Pío XII donde tendrán lugar diferentes parlamentos.

Esta celebración, con los hermanos Marquez como grandes protagonistas, llegará a su fin a las 21.30 horas con el acto de fin de fiesta. Una vez más, el grupo de fans de Marc y Alex Márquez ha confiado en la experiencia y profesionalidad de Grup Seven la prestación de los servicios de seguridad privada de esta celebración.

No Comments

Post a Comment