Los trabajadores de Grup Seven protagonistas en el Día Catalán de la Seguridad Privada

El pasado 21 de noviembre la localidad de Terrassa acogió la séptima edición de esta iniciativa que tiene por objetivo reconocer la labor llevada a cabo por los trabajadores y trabajadoras dedicadas a la prestación de servicios de seguridad privada.

Nuestros vigilantes de seguridad Esteban Fornier Sosa y Jonathan Barragan fueron dos de los protagonistas destacados de la jornada al recibir sendas menciones en reconocimiento a su trabajo. Sin duda, una distinción que como empresa nos llena de orgullo y que supone un nuevo motivo para incentivar a nuestros vigilantes a seguir mejorando día a día, así como a seguir colaborando  y apoyando a los diferentes cuerpos de seguridad.

En el transcurso de este acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural de Terrassa se entregaron un total de 63 menciones, de las que tres fueron condecoraciones honoríficas, la máxima distinción del personal de seguridad privada.

El secretario general de la Consejería de Interior, Brauli Duart, presidió este acto donde destadcó la pionera aplicación de la Ley de Seguridad Privada en los espacios públicos, así como el artículo 41 que ha permitido servicios de vigilancia en la vía pública realizados en colaboración con los miembros de los cuerpos policiales. Por otra parte, también anunció la convocatoria del Consejo de Coordinación de Seguridad Privada como máximo órgano consultivo en este campo.

No Comments

Post a Comment